Home │Protocolos De Acción
  • EducaSuyai.cl Aula Virtual

¿Qué es un Protocolo de Acción?

Un Protocolo de Acción es un documento que establece, de manera clara y organizada, los pasos a seguir y los responsables de implementar las acciones necesarias para actuar frente a una situación de violencia escolar. Este Protocolo debe formar parte del Reglamento Interno y ser complementado con políticas de promoción de la convivencia escolar y prevención de la violencia, incorporadas en las actividades curriculares y extracurriculares del establecimiento. El Protocolo de Actuación debe ser conocido por todos los miembros de la comunidad educativa.

EDUCASUYAI.CL, AULA VIRTUAL
SUSPENSIÓN DE CLASES DEBIDO AL COVID-19