Home │Talleres Extraprogramaticos Fútbol

Sabiendo que los deportes son del gusto de la mayoría de los niños en edad escolar, es que nuestra Unidad Educativa, ha programado una serie de eventos deportivos, competitivos que se desarrollarán una vez por semestre, mediante los cuales los cursos podrán medirse frente a sus similares de cursos, o niveles paralelos demostrando lo aprendido en las clases de Educación Física. La idea de desarrollar esta actividad es que tanto los alumnos como sus familias puedan disfrutar de los logros alcanzados por los educandos en las diferentes áreas deportivas.

Horario: Jueves 16:20 Hrs a 18:00 Hrs, estadio Municipal de Maule

Niños nacidos los años 2006, 2007, 2008, 2009