Home │Talleres Jec Expresarte
PROFESORA
Silvia, Liliana, María Eugenia, Vanessa
DESCRIPCIÓN DEL TALLER El trabajo de este taller se orienta a proporcionar a los estudiantes  herramientas y técnicas del arte visual, las cuales se presentarán de forma atrayente, motivadora y centrada en experimentar las artes despertando el interés de expresar y plasmar sus sentimientos y emociones en obras propuestas por el docente.

OBEJETIVO GENERAL

DEARROLLAR EN LOS ESTUDIANTES HABILIDADES ARTÍSTICAS MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE VARIADAS EXPERIENCIAS Y TECNICAS DEL ARTE VISUAL Y MANUAL.
OBJETIVOS ESPECIFICOS

-Transmitir  a otros las ideas y emociones, por medio de obras y trabajos de arte, desarrollando la habilidad de expresar la interioridad y/o descifrar el mensaje de un artista.
-Desarrollar la creatividad mediante la práctica y el dominio de habilidades como imaginar, generar ideas, planificar, experimentar y producir trabajos artísticos.
-Valorar el trabajo en equipo.
-Demostrar disposición a expresar artísticamente las propias ideas y sentimientos.
-Valorar y cuidar el patrimonio artístico de su comunidad, región, país y de la humanidad.

ASIGNATURA ASOCIADA
PROFESORES A CARGO