Home │Talleres Jec Telón Y Voces
PROFESORA
Silvia Zulema Opazo Bolla
DESCRIPCIÓN DEL TALLER El trabajo de este taller se orienta a proporcionar a los estudiantes herramientas y espacios para que realicen expresiones corporales, emocionales y vocales, las cuales serán atrayentes, motivadoras y con el firme propósito de despertar y potenciar, en los participantes, las ganas de crear, expresar y descubrir nuevas emociones y variadas formas de expresarlas.

OBEJETIVO GENERAL

DESARROLLAR EN LOS ESTUDIANTES HABILIDADES DE EXPRESIÓN ORAL, CORPORAL, VOCAL Y EMOCIONAL MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE VARIADAS EXPERIENCIAS ARTÍSTICAS.
OBJETIVOS ESPECIFICOS - Manifestar interés por conocer lo que otros tienen que comunicar y por expresar las propias ideas.
- Demostrar disposición e interés por expresarse de manera creativa por medio de la comunicación oral y corporal.
- Demostrar empatía hacia los demás, comprendiendo el contexto en el que se sitúan.

ASIGNATURA ASOCIADA
PROFESORES A CARGO