Contacto  │  Trabaja con Nosotros  │  Teléfonos

Home │Misión
  • EducaSuyai.cl Aula Virtual

“DESARROLLAR EN TODOS NUESTROS ESTUDIANTES COMPETENCIAS, APTITUDES Y HABILIDADES COGNITIVAS, ARTÍSTICAS, EMOCIONALES Y SOCIALES EN UN CONTEXTO EDUCATIVO QUE CONSIDERA LA INCLUSIÓN, ESPACIOS PARA LA REFLEXIÓN, LA ARGUMENTACIÓN, LA CRÍTICA Y EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA SOCIAL EN EL MARCO DE UN TRABAJO COLABORATIVO Y DE EXCELENCIA, GUIADO POR LA VOCACIÓN QUE RESPETA Y CONSIDERA LA DIVERSIDAD DE SUS ESTUDIANTES”

Plan Anual de Gestión Proyecto Educativo Admisión 2022

Colegio Suyai © todos los derechos reservados 2021