Home │Centro De Alumnos

Hace 4 años que nuestro colegio brinda espacios concretos para la participación de los alumnos en la creación, ejecución y evaluación de actividades que enriquecen la vida escolar. Esto se lleva a cabo con el centro de alumnos el que es elegido democráticamente por los estudiantes de los diferentes cursos. Lo anterior es acompañado directamente por el equipo de convivencia escolar quien asesora directamente todas y cada una de las actividades del centro de alumnos.

Directiva
Presidenta: Srta. Monserrat Iturra.
Secretaria: Srta. Javiera Muñoz.
Tesorera: Srta. Karen Herrera.
Vicepresidenta: Srta. Fernanda Moya.