Contacto  │  Trabaja con Nosotros  │  Teléfonos

Home │Pago De Mensualidad Y Matricula
  • EducaSuyai.cl Aula Virtual

Totalmente gratuito

Desde su origen, el colegio Suyai ha tenido como máxima entregar una formación completamente gratuita poniendo en el centro el aprendizaje de todos los alumnos sin importar condición alguna. Este principio se ha mantenido hasta hoy permitiendo el ingreso gratuito a una educación de calidad a todos los niños y niñas, adelantándose claramente a la reforma educacional.

Plan Anual de Gestión Proyecto Educativo Admisión 2022

Colegio Suyai © todos los derechos reservados 2021